JHC NEWMEDIA® SPA es una agencia de consultoría digital y comunicaciones, con foco en el desarrollo tecnológico sostenible.

En el área de consultoría y desarrollo, realizamos el levantamiento y análisis de plataformas digitales en campos diversos, con especial énfasis en los sectores académico, cultural y comunicacional. Lo anterior, desde la formulación de diagnósticos, estudios y evaluaciones de sitios en producción, hasta el diseño integral de nuevos medios online basados en tecnologías Open Source, tales como Wordpress, considerando necesidades y complejidades de personas/usuarios tanto internos (back end) como externos (front end).

Asimismo, gestionamos un portafolio permanente de sitios a los cuales proveemos de propuestas de valor técnicas, estéticas y editoriales, así como de métricas y monitoreo del impacto en web y redes sociales. Apoyamos estos procesos mediante el ejercicio de metodologías de diseño participativo e inteligencia colectiva.

Nos motiva direccionar el potencial de la sociedad digital hacia prácticas culturales colaborativas, que aporten a la calidad de vida de las personas y al desarrollo a escala humana de las comunicaciones. Privilegiamos proyectos que tengan un horizonte de desarrollo ético y sostenible, cuyo impacto sea positivo para las organizaciones, personas y comunidades de interés.